Hintlesham Hall se utiliza hoy en día como un lujoso hotel de cuatro estrellas rojas que sirve cocina galardonada. Extremadamente popular para bodas, grandes y pequeñas, y un excelente lugar para alquiler corporativo, el Salón es un impresionante y versátil edificio catalogado de grado I ubicado en la tranquila campiña de Suffolk. Un pequeño lugar de lujo en un hermoso entorno, a solo una hora del aeropuerto de Stansted y a poca distancia en automóvil del centro de la ciudad de Ipswich, el Hall ofrece una excelente experiencia gastronómica, habitaciones señoriales únicas, vistas impresionantes y nuestro propio pequeño, pero perfectamente formado, spa para un poco más de lujo añadido.
Hintlesham Hall está muy bien ubicado para explorar las aldeas de comerciantes de lana del siglo XVI deliciosamente vírgenes de Suffolk, sus hermosos estuarios fluviales y el 'Condestable Country'. El hipódromo de Newmarket y la ciudad costera de Aldeburgh, famosa por sus festivales de música y comida, están a poca distancia, al igual que Lavenham, Long Melford y Woodbridge, con sus numerosas tiendas de antigüedades. Cambridge, con su magnífica arquitectura universitaria, y la ciudad catedralicia de Norwich están a un cómodo trayecto en coche. La vibrante zona costera de Ipswich está a solo cuatro millas de distancia, lo que la convierte en un área idílica para que los huéspedes la visiten para tomar una copa por la tarde o por la noche. Hintlesham Hall también ofrece una variedad de paseos locales y también es un refugio perfecto para aquellos que no desean ir a ninguna parte.
Con nuestra aplicación puede encontrar toda la información para aprovechar al máximo su estadía: vea nuestras opciones gastronómicas y menús, guías de nuestro hotel, últimas ofertas y nuestra guía del área local.